Tiledom es un divertido juego de puzles similar a títulos como Tile Craft o Mahjong en el que los jugadores tendrán que conseguir eliminar todas las piezas que constituyen los distintos niveles del juego.
Tiledom da un paso más al concepto original de los rompecabezas Mahjong. En este caso, no bastará con ir uniendo parejas de piezas para hacerlas desaparecer, sino que tendremos que unirlas de tres en tres y para ello contaremos con un espacio de maniobra limitado. Entonces, ¿cómo se juega a Tiledom? Los jugadores se encontrarán con una pantalla repleta de piezas con símbolos dibujados en ellas. Estos símbolos se verán repetidos en varias piezas del mismo nivel (normalmente entre tres y seis veces). En la parte inferior de la pantalla, encontramos un espacio que permite albergar un total de ocho piezas. Cada vez que pulsemos sobre una de las piezas del puzle, esta se desplazará hasta este espacio en la parte inferior. Cuando en este espacio se reúnan tres piezas del mismo tipo, desaparecerán, dejando más hueco para otras piezas.
Debido a que el espacio es limitado, debemos tener cuidado y no pulsar sobre piezas al azar: solo debemos pulsar sobre aquellas que sabemos que pronto formarán un grupo de tres. De lo contrario, llenaremos el espacio de piezas sueltas que nos dejarán sin posibilidad de movimientos.
Tiledom es un rompecabezas divertido y adictivo, con un apartado gráfico colorido y bonito y con una mecánica sencilla de aprender, perfecta para pasar un buen rato de entretenimiento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
me encanta este juego